martes, 19 de mayo de 2009

El duende del aire

Detrás de un pelo castaño ondulado y una piel bronceada por el sol se esconde un hombre de espíritu joven, alma aventurera y corazón valiente. Luis Fernando Cruz Palacio, más conocido como Luisito, es un parapentista de 47 años a quien al conocerlo es inevitable restarle 10 físicos y 10 mentales.
Aunque practica el parapentismo hace 20 años, cada que levanta vuelo parece hacerlo con la emoción que depara la primera vez. La adrenalina le corre por las venas al despegar, pero luego en el cielo se dedica a volar como un pájaro, llevando sus sueños y los de las demás personas a hacerse realidad
Su personalidad alegre, divertida y un poco infantil fusionada con su pelo largo, ojos brillantes color miel y algunos aretes en sus orejas llenan el lugar donde se encuentre. Su vida pertenece al aire, lugar donde pasa la mayor parte del tiempo. En sus horas “laborales”, Luisito se dedica a dar clases y vuelos en San Félix, Antioquia, y en su tiempo libre se dedica simplemente a vivir, volar y disfrutar.
Este hombre de aspecto delgado y estatura promedio odia la vida de oficina y la rutina, el negativismo y la mala energía; ama la libertad, el cielo y el espíritu de los niños. A pesar de que su vida no ha sido la más fácil es un ejemplo a seguir, un paradigma en otro contexto de realidad, un alma joven y soñadora.
Luisito es una persona positiva, casi siempre se le ve con la energía de un joven y por eso luce un aspecto tan radiante. Es una persona con un gran carisma, que donde llega encanta el lugar como si proviniera de otro mundo, tal vez un duende: un duende del aire.

1 comentario:

  1. y en su tiempo libre se dedica simplemente a vivir, volar y disfrutar... ¿Quién no quisiera?

    ResponderEliminar